Caminar en Secundaria





Durante la presente semana el Centro Educativo realizó las actividades de formalización del Proyecto Caminar en Secundaria, que se constituye en una propuesta bajo el modelo de las Pedagogías Flexibles que busca el acompañamiento y promoción de 25 jóvenes que se encuentran en condiciones de extraedad. 

Este proyecto formalizado por el convenio entre el Ministerio de Educación Nacional y la Fundación Alberto Merani permite a los  alumnos beneficiados cursar en nuestro Centro Educativo el nivel 1º conducente a  cursar los grados sextos y séptimo en el presente año.

Resaltamos la masiva aceptación del programa por parte de los padres de familia, educandos, docentes y estamentos del Gobierno Escolar. 

Felicitaciones a los educandos seleccionados y los invitamos a aprovechar esta gran oportunidad de formación y crecimiento intelectual y personal.



Comité Técnico Directivo

Comentarios

  1. El programa es bueno pero tengo una el grupo q se confirmaria es solamente con estudiamtes de gradoa 6 7 y 8 o es solamente con estudiantes q van a cursar el grado sexto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bienvenidos

Elección Representante de Egresados al Consejo Directivo.

Maratón de Lectura