Condolencias




 RESOLUCIÓN NRO. 005 DE ABRIL 10 DE 2013

POR MEDIO DE LA CUAL SE LAMENTA UN SENSIBLE FALLECIMIENTO


El Rector del Centro Educativo JUAN XXIII  en uso de las atribuciones legales y


CONSIDERANDO

Que el día 9 de abril de 2013 en el municipio de Pereira falleció el reconocido  Directivo Docente jubilado José William Sánchez Buitrago, quien aportó su capacidad intelectual y profesionalismo a la construcción del proyecto educativo municipal y en particular al Centro Educativo JUAN XXIII  dejando  su impronta en los ámbitos educativo, comunitario y familiar.

Que el señor José William Sánchez Buitrago a lo largo de su activa y fructífera existencia siempre se distinguió como ejemplo dentro del desarrollo educativo y social del municipio a través de sus comprobados atributos profesionales y su condición solidaria, que lo llevaron a dirigir durante un importante periodo de tiempo a nuestro Centro Educativo.

Que el señor José William Sánchez Buitrago  honró siempre su lugar como miembro de una familia forjada desde sólidos principios y a través de un gran amor por nuestra institución, que ejerció su  profesión aportando al desarrollo de la Comunidad Educativa, haciendo del respeto una constante, y de la amistad, un camino sin atajos.

Que todo el estamento que integra el Centro Educativo JUAN XXIII, directivas, funcionarios administrativos, cuerpo docente y estudiantes, lamenta su desaparición y hace extensivo este mensaje de solidaridad a su familia y allegados.

Que por lo anteriormente expuesto,


RESUELVE

ARTÍCULO PRIMERO: Lamentar el sensible fallecimiento del señor José William Sánchez Buitrago y exteriorizar a la Comunidad  Educativa nuestro sentimiento de condolencia y voz de solidaridad.

ARTICULO SEGUNDO: Acompañar espiritualmente a sus familiares y más cercanos amigos en el duelo que conlleva tan irreparable pérdida.

ARTICULO TERCERO: Hacer llegar copia de esta resolución en nota de estilo a sus familiares durante las exequias que se llevarán a cabo este miércoles 10 de abril en la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima del municipio de Pereira.

ARTICULO CUARTO: La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición. Dada en Pereira, Risaralda, a los 10 días del mes de abril de 2013.




CARLOS ALBERTO VILLADA CORTÉS
Rector

Comentarios

  1. Felicitaciones al Señor Rector del Centro Educativo por el acto realizado en el colegio en el día de hoy donde se honró la memoria de don William Sánchez.

    José Alberto Henao

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bienvenidos

Elección Representante de Egresados al Consejo Directivo.

Maratón de Lectura