Licencia de Funcionamiento

 
A partir del 30 de octubre el Centro Educativo JUAN XXIII  actualiza su licencia de funcionamiento que se hace extensiva desde el grado preescolar al grado noveno.

La resoulución expedida por la Secretaría de Educación Municipal  con número 6128 en la parte resolutiva  manifiesta:

Artículo 1. Actualizar la licencia de funcionamiento  al Centro Educativo denominado JUAN XXIII, ubicado en la cra 23 Bis No 74-40  barrio Cuba, teléfono 3372911, NIT 900006917-0. Código DANE 1660010000301, carácter mixto, Calendario A, naturaleza oficial, jornadas mañana y tarde, para los niveles preescolar (grado transición), y el ciclo de Educación Básica primaria (grados 1º a 5º), adscrito a la Dirección de Núcleo 8.

Artículo 2. Concder LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO DE CARÁCTER DEFINITIVO, para el ciclo de de Educación Básica Secundaria  grados 6º, 7º, 8º y 9º  al establecimiento educativo  formal de naturaleza oficial  denominado Centro Educativo  JUAN XXIII, autorizando su continuidad.

Artículo 3. Las certificaciones que fueron expedidas  por el Centro Educativo JUAN XXIII en el nivel de Educación Básica  Secundaria,  se consideran válidas para todos los efectos legales.

Artículo 4. La representación legal del establecimiento  educativo denominado JUAN XXIII está a cargo del Municipio de Pereira y su dirección será ejercida por la persona  que designe como Rector, la Secretaría de Educación Municipal.

Artículo 5. Copia del presente acto administrativo  y de sus antecedentes, reposará  en el archivo físico que se encuentra  en la Dirección Operativa Jurídica  de la Secretaría de Educación Municipal de Pereira; así mismo se remitirá copia al Núcleo Educativo Nro. 8, al Rector de la Institución Educativa  JUAN XXIII y la Dirección Operativa de Sistemas  de Información.

Artículo 6. Vigencia. El presente acto rige a partir de la fecha de su expedición  y contra el mismo procede el recurso de reposición  ante la Secretaría de Educación y en subsidio de apelación, ante el señor Alcalde que se interpondrá dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a su notificación.

Notifíquese y Cúmplase.

Firmas:
Dra Patricia Castañeda Paz, Secretaria de Educación Municipal.
Dr Julián Osorio Valencia,  Subsecretario de Planeación y Calidad (e)
Dra Graciela Díez Arias. Directora Operativa Asesoría Juridica.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Bienvenidos

Elección Representante de Egresados al Consejo Directivo.

Maratón de Lectura