Circulo Virtuoso




En el día de hoy se presentó ante la comunidad pereirana "el círculo virtuoso" como uno de los proyectos estructurantes de la Sociedad en Movimiento, que ha sido acogido por la actual administración de la Alcaldía de Pereira en cumplimiento del pacto social, en el programa "Pereira virtuosa e innovadora" de la línea de Competitividad del Plan de Desarrollo del municipio 2012-2015.
 
Su implementación  ha contado con el apoyo de la Universidad Tecnológica de Pereira, Comfamiliar Risaralda, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, CDI Perlitas Otún y Colegio Jaime Salazar Robledo.

El Círculo Virtuoso es un proyecto que integra desde el jardín a la universidad, todo el ciclo vital para llegar a la construcción de la sociedad. El proyecto tiene 5 componentes fundamentales: Bilingüismo, Salud sensorial, Ciencia y creatividad, Formación y acompañamiento a familias, PAIPI (Plan de Atención Integral a la Primera Infancia).

Dentro de las proyecciones propuestas se espera que la ciudad implemente próximamente 4 experiencias en diferentes sectores de la comunidad en aras a fortalecer la atención y formación de la primera infancia.

Comité Técnico Directivo






Comentarios

Entradas populares de este blog

Bienvenidos

Elección Representante de Egresados al Consejo Directivo.

Maratón de Lectura