Rendición de Cuentas 2013




CONVOCATORIA A LA COMUNIDAD EDUCATIVA



El Centro Educativo JUAN XXIII convoca  a la Comunidad Educativa a la rendición de cuentas año 2013 que se desarrollará en el Centro Educativo. Ésta tiene como finalidad entablar diálogos con nuestra comunidad sobre el avance y desarrollo de los proyectos institucionales, y plan de inversión para dicha vigencia.

Fecha:   Viernes 1 de agosto de 2014
Hora:     9:00 a.m.
Lugar:    Auditorio del Centro Educativo. 

"Esperamos su puntual asistencia, pues ella es fundamental para el desarrollo de diálogos constructivos con nuestra comunidad". 

"La rendición de cuentas es un espacio de interlocución entre los servidores públicos y la ciudadanía. Tiene como finalidad generar transparencia, condiciones de confianza entre gobernantes y ciudadanos y garantizar el ejercicio del control social a la administración, sirviendo además de insumo para ajustar proyectos y planes de acción para su realización...
Los mecanismos de rendición de cuentas permiten a los ciudadanos y otros grupos de interés (accionistas, clientes, proveedores) obtener con mayor facilidad información sobre la gestión de las entidades públicas y sus resultados, generando mayor transparencia, activando el control social, permitiendo a su vez que las administraciones tomen mejores decisiones incrementando la efectividad y legitimidad de su ejercicio". (tomado de: http://www.mineducacion.gov.co/1621/article-195770.html). 

Comité Técnico Directivo

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bienvenidos

Elección Representante de Egresados al Consejo Directivo.

Maratón de Lectura