Visita del Gobernador




El Gobernador del Departamento de Risaralda, Dr. Carlos Alberto Botero realizó visita a la Ciudadela Cuba; en compañía de los líderes comunitarios y líderes de las Instituciones Educativas se realizó el recorrido por la Comuna, donde se enteró de las necesidades más apremiantes del sector. En horas de la tarde realizó el Consejo de Seguridad en el Centro Educativo Juan XXIII y posteriormente se reune con los líderes comunitarios para entablar un diálogo proactivo en aras de construir región como compromiso de todos.

El día sábado se realiza en la Institución Educativa Jesús María Ormaza el Consejo Comunitario, donde se compromete ante la ciudadanía con importantes obras para el sector comunitario y educativo por un valor de $428 millones de pesos. Entre los compromisos asumidos anuncia la inversión de obras por $25 millones en el Centro Educativo Juan XXIII.

Ratificamos nuestro apoyo a la gestión del señor Gobernador y le deseamos nuevamente éxitos en su labor en la dirección de nuestro departamento.

Comité Técnico Directivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bienvenidos

Elección Representante de Egresados al Consejo Directivo.

Maratón de Lectura