Día de las Oportunidades




El Comité Municipal de Migraciones de la Alcaldía de Pereira  invita a las personas retornadas y sus familias, al gran Día de las Oportunidades que se realizará el jueves 2 de octubre de 2014, a partir de las 9 de la mañana en la Plaza de Bolívar de Pereira.  Contaremos con la participación de la Red del Servicio Público de Empleo, conformada por la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfamiliar Risaralda, la Agencia Pública de Empleo del SENA y el Centro de Empleo de la Alcaldía de Pereira, las  cuales se unen con el propósito de lograr el encuentro entre la oferta y la demanda laboral de manera eficiente, incluyente, ágil y transparente.

En este evento los retornados y sus familiares encontrarán oferta  laboral, capacitación y formación para el trabajo, emprendimiento, microcrédito, inclusión social, información de extranjería, información del subsidio al desempleo (FOSFEC), salud, trámites ante el SISBEN, registro único de retornados, información de vivienda, servicios del Centro de Información al Migrante, temas de la Agencia Colombiana para la Reintegración, servicios para colombianos en el exterior.

Este día estará acompañado con actividades recreativas y culturales gracias al acompañamiento de las diferentes dependencias de la Administración Municipal.

Esperamos nos acompañen en este evento y aprovechen las oportunidades que el Comité Municipal de Migrantes y las diferentes entidades tienen para ustedes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bienvenidos

Elección Representante de Egresados al Consejo Directivo.

Maratón de Lectura