Matriculatón




Esta actividad busca que los padres de familia o acudientes matriculen a sus hijos, sin importar la edad, en los diferentes modelos flexibles de educación o educación regular del municipio (...).

    Este jueves 19 de febrero de 2 a 6 de la tarde en la plaza cívica Ciudad Victoria se cumplirá la “Matriculatón”, la cual consiste en buscar puerta a puerta los niños, niñas, jóvenes y jovencitas que se encuentran sin estudiar y brindarles una opción dentro de los programas educativos que se imparten desde la Secretaría de Educación de la Alcaldía de Pereira en una jornada de escolarización creada desde el Ministerio de Educación Nacional.

    Este tipo de programa ya viene siendo implementado por la Administración Municipal bajo el nombre de “Todos a la escuela” como iniciativa del alcalde de Pereira, Enrique Vásquez Zuleta establecido dentro del Plan de Desarrollo ‘Por una Pereira mejor’.

    “Como municipio nos hemos unido a una gran jornada de escolarización nacional porque tenemos la plena seguridad de que no pueden quedarse más niños en sus casas sin recibir una educación formal, y hoy tenemos la infraestructura para cumplir con estas iniciativas”, expresó la secretaria de Educación Patricia Castañeda Paz. (...).

    Replicado de Pereira Educa
    Secretaría de educación Municipal
    Alcaldía de Pereira.

    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    Bienvenidos

    Elección Representante de Egresados al Consejo Directivo.

    Maratón de Lectura