Recuperaciones Educación Artística



Cortdial saludo

En los archivos adjuntos se encuentran las recuperaciones de los grados sextos a novenos las cuales deben ser desarrolladas en una hoja de cartulina blanca (1 octavo) a la cual se le realizara:

1. Márgenes a 2 Cms.
2. las cuadrículas correspondientes según la práctica a realizar.
3. Desarrollo de las seis prácticas propuestas para cada recuperación o nivelación.
4. Los trabajos serán entregados el día lunes 21 de noviembre durante la jornada de la mañana en la coordinación.
5. El día jueves los estudiantes de grados sextos se presentarán a la primera hora, con cartulina blanca, regla de 30 cms, lápiz, tajalápiz y borrador en el aula 6 enseguida de el aula de español a realizar práctica de recuperación.
6. El día jueves los estudiantes de grados séptimos se presentarán a la segunda hora con cartulina blanca, regla de 30 cms, lápiz, tajalápiz y borrador en el aula 6 enseguida de el aula de español a realizar práctica de recuperación.
7. El día jueves los estudiantes de grados octavos se presentarán a la tercera hora con cartulina blanca, regla de 30 cms, lápiz, tajalápiz y borrador en el aula 6 enseguida de el aula de español a realizar práctica de recuperación.
8. El día jueves los estudiantes de grados novenos se presentarán a la cuarta hora con cartulina blanca, regla de 30 cms, lápiz, tajalápiz y borrador en el aula 6 enseguida de el aula de español a realizar práctica de recuperación.

LA NO ASISTENCIA ACARREA LA REPROBACIÓN DE LA NIVELACIÓN.

Coordinación Académica.

Actividad nivelación grados sextos.
Actividad nivelación grados séptimos.
Actividad nivelación grados octavos y novenos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bienvenidos

Elección Representante de Egresados al Consejo Directivo.

Maratón de Lectura